lunes, 8 de septiembre de 2008

Mi amor mata de verdad.


Mi amor mata de verdad.
No sabes como me encantaría decirte lo que siento, pero mi gran temor es el rechazo se muy bien que no pierdo nada con no decirte lo que siento porque no se lo que tu piensas.
A veces voy caminando muy fuerte hacia ti, pero con mirarte la cara me sube el temor y se apodera de mi cuerpo. Tal ves o algunas veces pienso que no es mi culpa si no la culpa del tiempo porque no se a dado el tiempo de darme la oportunidad de decirte lo que siento. Pero no se que pensar de ti a veces me emocionas al estar con tigo pero a veces me decepcionas con gran impresión. No se si de verdad te gusta la “Pamela” ojala que no porque deseo mucho estar con tigo :/ creo saber que alguna ves sentiste algo muy importante por mi , pero en ese momento no tenia en mi razón el cariño y el amor o lo casi perfecto que eres para mi. Me arrepiento tanto amor, no sabes la tristeza que ay en mi corazón como digo ojala tu seas mi Héroe. Quiero que seas mi héroe para que me salves de este mal que me mata. Solo ay una remedio para esto, el amor.
Por ti me pondré metas que me cambiaran por el bien mío y tuyo y así tratare de que caigas en mi manos porque yo siempre te voy amar es un amor tan grande que no te quiero decepcionar. Yo se quien eres tu pero tu no sabes quien soy yo y mi gran temor es la Decepción.

No hay comentarios: