viernes, 26 de diciembre de 2008

Lo mucho que enloquece el AMOR


el corazon, el amor, un solo cuerpo y tan indefenso. el organo mas importaante del ser humano, tan fuerte tan responsable y tan fasil de herir. su altas y bajas, la mentablem mente vivimos en un mundo que todos queremos ser mejor, pero todos yegamos ala meta a nuetra propia meta, a esa meta que solo nosotros podemos yegar, y esa carrera que no tropesamos siempre con el de al lado, que esta en otra carrera. asi es la vida, pero ahy mas de un ejemplo que podemos siempre yegar hacer lo que queremos, y de lo contrario cuando no pasa eso que hacemos?, no concideramos una basura no somos nadie, somos incapases de hacer algo, soy un estupido, soy una mierda, soy uno mas del planeta. asta ese extremos yegamos en algun momento de la vida & porque yegamos apensar de esa forma, yo creo que solo porque "la carrera de al lado" es ta abanzando mas rapido. y todos esos sentimientos de donde viene del corazon. Un amor, el amor de mi vida ESTOI ENAMORADA ese termino tan comun, yega otra/o nuestra pareja se fue me abandono, me cambio, le gusta otra, y donde quedo el amor?, aquel tambien le dice que la Ama/o, y que esta enamorado, Cuando nos enamoramos somos solo para uno. estan difisil enamorarce de una persona, poque siempre buscamos mas. En fin no tocaremos todos los temas del amor, pero si cuidenlo es algo muy valioso, preocupende de no herirlo protengalo mucho, porque sicatrices quedan , siempre especial en el. se triza despues se cae, y senizan quedan.

No hay comentarios: