miércoles, 10 de diciembre de 2008


pelie con mi mejor amiga ya casi hace un mes y por el problema de que siempre tenia que escurcharlia y nunca me escuchaba ella ami, esos problemas de amistades siempre pasa pero tengo amigas que nunca e pasado eso, siempre primero somos nosotras osea las tres y mi amiga con la que pelie nose proque motivo pudo haver pasado eso, nose si significa algo bueno o malo , como dije anterior aora yo se que ella esta super mal pero no quiero yegar y ofrecerle mi mundo en las manos en frente de sus ojos porque ya no confio casi en ella , nose si me traicionaara como antes y sus otras amigas, nose si lo que puieso es correcto nolose nunca se nada, siempre digo que el tiempo decida :/ pero es verdad siempre dejo que las cosas pasen osea si me encuentro algo en el camino mejor lo dejo ahy no lo tomo ni lo suelto. odio esa parte demi, ojala lo anterior nunca alla pasado porque nose esto no uviera pasado pero ella principal me cambio, nunca asi esfuerzo pormi y con ella si lo hace aveces pienso que quiere mas e ella qe ami , pero yo fui su principal amiga, no creo que fue pala para hace de eso o merecerlo. deverdad aveces necesito conocer gente porque yo timida no lo soi , pero aparte pormi me concidero fea, me falta autoestima. no lo tengo malo pero cualquier problema que me sucede pienso que toda mi vida gira en una mierda!

No hay comentarios: