lunes, 26 de enero de 2009

conversaciones con mi amigas.


esto aveces en pensarlo parece libro, tengo otro diario aparte de este que no es publicado en la web si no en mi ordenador. mis amigas reclaman que nunca le cuento algo sobre mi corazón y la realidad es que no me considero linda físicamente, pero si soy linda interior ,tengo una personalidad increíble ... pero es así que mi chico siempre se demora y donde me doy por vencida o simplemente durante la conquista aparece otra mejor . y se lleva mi premio. Es así como siempre salgo perdiendo.
Me deprime un poco pensar estas cosas pero es mi realidad. y la tengo que enfrentar; no se que hacer para poder hacer eso , se que puedo bajar de peso ... pero desearía que llegara esa persona que me quisiera tal como soy , pero si quiero algo tengo que esforzarme, ¿tendré que esforzarme por un chico?
ME DE CIFRO COMO UNA MANZANA , REDONDA, ROJA, SABROSA, DULCE, SUAVE, NATURAL. PERO ES ASÍ QUE NADIE LA QUIERE.

No hay comentarios: