martes, 27 de enero de 2009

mejores Amigas !


como ya eh escrito antes las cualidades que tiene que tener una amiga. pero sabes a pesar de todo nuestro problema lo solucionamos. Siempre dije puedo que se arregle pero todo a su tiempo. des que tuve que empesar a alejarme, asta que definitivamente tuve que cortar nuestro lazo. no creas que fue fácil para mi, fue difícil y si lo ise no fue para hacerte sentir mal o bien, si no que tengo yo estar feliz. yo tengo que sabes tomar decisiones, pero si tengo que seguir sola. creo que lo haré. porque asta ahora mi meta es poder ser profesional. desde ahí podre hacer lo que quiera con mi vida.
Tal cual como fueron las cosas , dichas y echas. todo a su tiempo y retomamos lo que teníamos. al principio fue duro. pero si mas bien lo recuerdo fue chistoso. ahora que se que eres mi amiga, espero que no vuelvas a caer en la misma trampa. recuerda que la popularidad no trae felicidad. recuerda que fue tu amiga cuando no fuiste popular, y también cuando lo fuiste. pero llego aquel momento que no puedo dejar de sobre llevarme.
Ahora solo quiero decirte las cosas pasan por algo , pero siempre te quiero. y ahora mas que nunca te quiero mas , y te extraño . y lastima que tus vacaciones sean fuera de la ciudad

No hay comentarios: