jueves, 5 de febrero de 2009

un solo camino, la muerte es mi final


¿porque esto me toca a mi?, ¿porque yo?, ¿porque?
hace mucho tiempo que no veía esa actitud de mi mamá desde que mis ellos se separaron, esa como furia no se el echo de que se auto agreda en la cabeza. aveces pienso que esta loca pero sé que no es así. cuando se pone así me da tanta rabia furia porque siempre la culpa la tengo yo asta ahora que es mi hermano. me da pena por el porque esta pasando el mismo momento que yo pase, esa conjunción de que si la ayudo lo hago mal y me retan y si no lo hago también me retan. es tan difícil vivir. eh pensado mas de una vez que si ahora tendría que vivir sola, y solo que mis padres me ayuden economicamente, seria mas feliz y no tendría drama para nada, también me iría mejor en mis estudios. ese genio de ella trae muchas malas vibras que todo el hogar se siente así mal.
tengo unas ganas de poder decirles tantas cosas. pero en este mundo poder decir las cosas a la cara o de frente a un mayor de uno, es Faltar el respeto. como es lo que creamo la sociaedad.
a alguien no exista le diria la vida trae muy lindos momentos, en realidad son hermosos donde en ningun otro lugar las tendrias pero asta que morimos siempre estorvamos para al de al lado. y tendras mas bajas que altas . no recomiendo esta vida.

No hay comentarios: