miércoles, 29 de abril de 2009

cosa de mi

AMOR

1- hay alguna persona a la que veas y te pare el mundo?: nosee, no creo xd
2- si la respuesta es si quien es ?
3- preferis una relacion o romances de una noche?: jaja , ambas, pero no al mismo tiempo.
4- alguna vez tuviste un amor de verano?: siii, pero no paso nada xd
5- te gustaria tener uno? si igual
6- sabes valorar a un chico/a que te quiere?: Talvez.. no lose
8- te gustaria estarlo ?: que cosa? XD
9- sentiste cosas fuertes por muchas personas?: nose, creo que si xd
11- te gustaria empezar una nueva relacion?: sii :D
12- te gustan los chicos/as espontaneos?: si igual un poco xd
13- impredecibles?: jaja mas omenos xd
14- te gusta que te hagan reir mucho?: sii me encanta xd
15- una debilidad cuando estas con alguien del sexo opuesto?: jajaja nose , ser yo misma xd
16- te gustaria tener una novia/o ahora?: si igual :/
17- hay alguien que te quiera del sexo opuesto?: no lo se
18- te gusta que sean romanticos?: siii, pero no todo el ratoo XD

BESOS

1- a que edad fue tu primer beso?: beso beso ? en 7mo basico
3- que lugar te gusta para que un beso sea especial?: en el cuello , aunque me de risa xd
4- te gustaria besar a alguien en este momento?: siii :/ XD
5- tu ultimo beso cuando fue?: hace como 3 años xd
6- besarias a alguien de tu mismo sexo?: jajaj sin comentarios, creo que ya paso
7- besos solo por amor?: y cariño, nose ya no valen lo mismo un beso XD
8- donde te gusta que te besen?: nose, esos besos cortitos , me dejan con mas xd
9- besos, caricias o abrazos?: caricias
10- besos especiales?: esos besos que te dan derrepente xd
11- alguna vez te besaron en un ascensor?: jajaja noo , que sexy
12- y en una ducha?: tampoco, como aqui no llueve creo que seria una buena opcion xd
13- besaste a alguien estando ebrio/a?: no XD
14- y a otra persona que este ebria?: jajaja tampoco no
15- te gustaria besar en este momento a alguien que no sea la persona a quien queres?: mm puede ser XD

AMISTAD:
1- un grupo de amigos/as?: naty, gaby , sheska, popa XD
3- una pasion en comun con tus amigos/as?: carretes ! XD
6- alguna vez besaste a una amiga? en la mejilla si
7- y a un amigo? : en la mejilla igual
8- alguna vez te enamoraste de un amigo? puede ser, la verdad esque medi cuenta que eran celos xd
9- alguna vez te sentiste atraida por una amiga? nooo XD
10- crees en la amistad entre el hombre y la mujer? sii
11- crees que despues de estar con un/una amigo/a la relacion cambia?: no es lo mismo, pero depende
12- y crees que se termina siempre?: nooo nunca
13- te gusto alguna vez el/la mismo chico/a que a un amiga/o?: jaja no lo se, no soy de publicar el chico que me gusta
14- alguna vez un amiga estuvo con la persona que te gustaba?: sii XD
15- alguna vez te peleaste con un amiga por tema de hombres?: noo
16- tienes amigos a los que les confiarias todo?: siii
17- extrañas a algun amigo ? : siii ala koka !
18- los amigos se cuentan con los dedos de las manos?: siiii!

NOCHE
1- con quien te gusta salir de noche?: con mi grupo de amigos conocidos xd
2- a donde te gusta ir?: adonde sea, playa, peladero etc..
3- salis mucho?: em todo los finde semanas xd
5- joda loca descontrol?: jajajaja noo que onda xd
6- la peor noche?: niuna xd
7-Una buena noche con amigos/as?: jajaj , an pasado mas de uno , no recuerdo
8- a que edad empezaste a salir de noche?: desde 6to basico XD
9- tus papas te dejan salir sin problemas?: siii mi mamá , pero mi papá nooo XD
10- si llueve, salis igual?: ajjjajaja como que nunca llueve, pero sii igual nomas xd
11- te robaron alguna vez que saliste de noche?: noooo

1- alguna vez llegaste a tu casa con un chupon enorme y te lo vio alguno de tus padres: noo XD
2- estuviste con alguien de mas de cinco años mayor que vos?: nooo XD
3- alguna vez te vio un amigo/a de tus padres con una chico/a?: jaja no de que yo sepa xd
4- cual fue la situacion mas incomoda y comprometedora que viviste?: niuna xd
5- alguna vez estuviste con una chica/o en una cama en plena y entro alguno de sus padres : noooo.
6- y el tuyo?: no? WTF!
7- te vieron alguna vez con alguien con quien no debian verte?: jajaja no de que recuerde
8- estuviste con alguien que nadie lo sepa?: jaja no
9- estuviste con alguien en el baño de un bar/boliche?: jajajaja que sexy no
10- alguna vez estuviste con alguien en un lugar publico y te toco? jajajaja , creo xd
12- y con dos amigos?: al reves, yo con dos amigos y auno lo toke :| fue de casualidad
13- hiciste un trio?: jajajajajaj noo nunca xd

ESCUELA
1- te llevaste materias a diciembre alguna vez?: noo jajaja
2- a marzo?: no
3- a previa?: que?
4- este año te llevaste algo?: espero que no
5- aprobaste todas?: nose, creo xd ocn un 40 xd
6- te gusta tu curso?: siii , es el mejor !
7- alguien especial de tu curso?: La katina, la gaby, la angela, los niños xd todos
8- algun viaje que hayas compartido con tu curso?: en eso estamos, fuimos ala playa xD
9- a que escuela vas? San patricio
10- a que año?: 2do medio :| XD

No hay comentarios: