martes, 19 de mayo de 2009

shhhh!


eh reconozido, que soy un diferente. o porlomenos tengos muchos gustos peculiares a la mayoria de la gente que conozco, no se si es eso lo que me hacer ser diferente como mujer o como ser vivo.
por ejemplo. me gusta el arte, pinturas abstracta algo que sea difisil de comprender, que me cueste razonar ante unos colores. la musica, escucho mucha musica en general pop, o moderna. pero tambien me gusta la musica classica, cosas que otros la encuentran aburrida o aburrido. unos y que otros talentos como para cosina... no es normal jaja, bailo muy bien, pero mi fisico hace que no pueda demostrarlo. un poco la literatura... un poema o simple cuento basado en lo real.
Ahora miro todo lo que eh dicho y solo son palabras, algo que no puedo demostrar ala libertad a alguien que sepa de mi , todo esto es un maximo secreto , entre la internet y yo.

No hay comentarios: