viernes, 18 de septiembre de 2009

Angela Stegmaier.

En algun momento de la vida pense que una de mis llamadas "amiga" no era tan amiga... y llame amiga a otras, a una que cuando deverdad estaba mal se paro a frente mio y me aconcejo, pero una amiga de verdad no esta solo cuando estas mal, si no tambien cuando estas feliz e intusiasmada... hoy esa amiga que no era tan amiga, me demostro que deverdad es mi amiga y que todo lo que eh pasado con ella valio la pena y marca cada mi vida, creo que pocas como ella ahy pocas enrealidad tenog dos amigas en mi vida.
- hoy quiero llorar con ellas reir, gritar hacer muchas y es por eso que alguna dia le dire lo mcuho que las quiero porque an sido un pie derecho con migo, en el cual todos los dia me levanto, mi rostro al que veo todas las mañanas al despertar siempre esta ay. Aunque no le cuente mis cosas esu una Gran amiga y te lo quiero agradecer mucho encerio de todo corazon con cada lagrima que sale de mi ojo i love you!

No hay comentarios: