domingo, 16 de mayo de 2010

Quisiera que las cosas pasaran con solo desearlas..

otro hombre toco mi puerta, pero esta ves estoy segura que quizás no perderé, y no quiero perder, dejare de lado mis ideales para seguir mis pensamiento, quiero ser yo, quiero por primera ves dar mucho amor hasta un día quedar vacía, pero a la misma vez satisfecha, quiero reír del mundo quiero contagiar mi alegría, quiero amanecer y decir soy feliz, quiero muchas cosas, quiero un día decir cumplí mi meta, te amo vida y gracias... y ese día quizás también decir adiós con felicidad y sin dolor... pero por mientras ese hombre esta tocando mi puerta, pero aveces se oculta que fue el quien golpeo mi puerta... entra quiero que entres quiero que te sientas cómodo, quiero ue te sientas como en casa, como tu cuando pequeño estabas entre tus brazos con tu madre... estoy dispuesta a hacer un espacio en mi vida para que seas parte de ella, te esperare espero no defraudarme de mi misma

No hay comentarios: