martes, 9 de diciembre de 2008

absurdo.


Pienso en ti que a veces eres tan perfecto e imperfecto ala vez.
Amo estar con tigo y ser tu acompañante pero eres diferente sin mi porque lo haces, acaso que no piensas en el resto de la gente que te quiere.
Por un momento deja de pensar solo en ti, sabes que mas de una persona como tu mama te quiere, porque dejas de lado a esa persona que sabes que te adora y que daría todo por ti. A veces no solo a que dejarse llevar por la apariencia sino también por la gente que te ama. Si le dieras esa oportunidad a ella la que te quiere tanto y sabe que uno al querer una persona Daria todo por ello porque no lo aprovechas, es tan difícil decir “Lo intentaremos”.- que absurdo todo en este mundo es absurdo, y con solo pensar que la vida es linda que las generaciones mas antiguas que las de nuestros abuelos vienen diciendo que disfrutemos la vida, por que no lo hacemos? Que tanto nos cuesta si nuestro abuelos dicen eso y nuestros padres tanbien, yasea que esperamos! – esperamos decirle a nuestros hijos que tanbien disfruten la vida y que ellos a sus hijos lo mismo.
Jamás en mis 15 años de vida e escuchado que alguien diga…“e sido y creo saber que siempre fui y seré Feliz”...
Para mi punto de vista lo creo poco posible.

No hay comentarios: