martes, 9 de diciembre de 2008

una obcesion


muchas cosas de amor que pasan en la vida, creo que aora es ami. si me gusta alguien como decirlo estan especial para mi nunca puedo dejar de decir que es como perfecto me encanta que no sea igual ami, me encanta que me diga que no porque asi podemos decidir algo mejor, no siempre lo mismo. Eres el hombre deado para mi.eres un hombre perfecto ami gusto, escrivo tan de cegido con solo mirar el teclado y nover mis propios errores que piendo ligero, pero no quiero dar pausa solo quiero pensar que algun dia estare con tigo y que nunca me vas hacer mal apesar de que el momento yegara siempre pero el error de este amor deceado eres tu que tu amor es para otra persona y no para mi. porque atodos nos pasa que queremos a alguien y no es para nosotros es amor que el da.
~ tu sonrisa tu mirada tus reidas carcajadas o tus vesos tu aromas tus concejos tu sonrisa tu mirada tu reida a carcajadas o tu pelo o tu besos nada lo tiene igual seguiria repitiedo porque eres eresperfecto!

No hay comentarios: