viernes, 19 de diciembre de 2008


aveces te extraño, cuando ago un recuerdo de ti, cuando vuelvo al pasado y recuerdo aquellos lindos momento que lo pasabamos, cuando te dije las pocas veces que te queria, pero te las dije.y si lo ise fue por algo, el amor nunca seva de una dia para otro eso tiene un proceso, no creo que sea bueno derrepente pensar lo que pasó si no que paso y vivir el resto, pero no devo pensar en el pasado ya que solo el dever mio es prevenir mi error como ya no tengo alternativa otra que si lo cometo no se puede hacer nada. y en estos mismo momento pienso que me estoi arrepintiendo de muchas cosas en especial tu. pero nose si poder remediarlo con el tiempo a futuro porque tu en estos momentos estas bien asi; y pienaso que si el esho en que me involucre te afectara y no quiero que estes mal. pienso que asi eres feliz y nose si conmigo sera lo contrario, pienso tantas cosas que nunca tomo la decicion, y el tiempo paso y lo perdi y mas encima me vuelvo a rrepentir. Ese es un error que siempre cometo en mi vida.

No hay comentarios: