viernes, 12 de diciembre de 2008


como es posible que aveces odies atu amor, que rompes el celular y weas porque simplemente no quiere escuchar su voz. y como que hoy que le dices te amo , te quiero, ere para toda mi vida, un pilar fundametal y mierda!, devo disculparme por ocupar el vocabulario tan grosero pero me efurece que seas tan asi como seras con otra mujer, y que no te deravia a ti mismo de verdad que me gustria decirte estas cosas en la CARA, pero bueno creo que nunca te lo dire, y pobre de ella que te este aguantando todo este tiempo, pobre de ti que si sigues a si no tendras una dama a futuro , como que no te decides ya eres un poquito grande para saber como se trata una mujer, y que si el haces todo ese daño no volvera jamas por mucho que te ame, te lo a perdonado mucho y tu a ella, ojala que no sea asi si esque pasa con alguien cercano ami mismo.
PERO ME DAS RABIA Y OJALA ESTUVIERAS AMI LADO PARA PUDIERAS LEER O ESCUCHAR LO QUE DIGO SOBRE TI QUE ES TAN FEO Y QUE TE ABRA LOS OJOS DE UNA VEZ POR TODAS!

No hay comentarios: