lunes, 15 de diciembre de 2008


muchos individuos en mi mente, pero creo que ahy menos en la tierra. un dia como hoy tam simple y rutinario mirando detalladamente en las calles de antofagasta primero un caballero que esta invalido sentado en plena guella sobandce rodilla buena ya que la otra no es de carne y hueso; despues mujer mirando su mirada mas alla de sus pies. ayuda a que mujer de edad mayor a bajar una pequeñas escaleras, por lo nomaral a nosostros no nos cruje hacer eso, otro hombre sentado fuera de un almacen obcervo su mirada, no sabes que es lo que podemos expresar con eso su mente ta triste tan desolado, tan deprimido que piesa que mejorar el momento o el resto de su timpo es asiendo lo mas malo de su vida, la mentable mente no todos tenemos la capacidas de levantarnos y deguir el mismo camino, otros prefieres el atajo , o simple mente la derrota, si tomamos la derrota para mi seria lo peor de toda mi vida, porque tanto seres que me adoran , que me quiere, que me aman!, tiene tanta fé en mi que saben que puedo y si no lo ago seria un fracaso. para mi y una desilucion para ellos que que toda mi vida esperaron que yegara ala meta. en estos momento tengo mucho miedo de yegar ala meta porque me qeda poco pero para eso necesito siertas erramientas, y lamentable no tengo todas,pero se que puedo seguir buscando y que las puedo encontrar pero de verdad que me cuesta mucho y cuanndo estoy en esas , pienso que pierdo muchos momentos de mi vida, que se que no los voi a olvidar , pero mi error si esque no saber divididir mi timpo, y decearia saber como y tener la avilidad que aprender las cosas tan rapido. de escho que todo sea asi. pero eso lo tengo que desarrollar durante la vida y yevo casi uncarto de mi visa y todavia no lo eh madurado. Al igual que deceo tanto que yege mi amo, el amor ideal para mi , poder ser feliz algun momento pero deverdad nose como porque eso no lo decido yo, solo busco y espero que alguien se interponga en mi camino.
LOS SIGNIFICADO DE LA VIDA Y MI FORMA DE INTERPRETARLOS.

No hay comentarios: