lunes, 5 de enero de 2009

Edward y su encanto.


nunca, en toda mi vida me eh identificado con un libro, ya que nunca e sido buena para leer libros, historias etc... nada de esas historias fantasticas, de echo puede asertar que solo asta mis 10 años crei en las princesas despues de eso no. puedo recordad muchas peleas de mis padres que me irieron mucho de esho tengo marcas en mi curpo de eso. una tiempo de vidal fatal.
Pero creo que a yegado el tiempo de saber quien soy yo. muchas veces mepreguntado eso y no encontrado mi respuesta,y tampoco nadie me ladio.
Un dia buscando por la web y visitadon una paginade peliculas por estrenar en facebook e wambie, obcervey quede muy enganchada de una peli pero una ves que lei una sinopsis de la pelicula "CREPUSCULO" despues vi el video de sinopsis, decicidi leer el Libro, lo encontre genial!, tan real, tan poco fantastico mucho amor, ese amor no idealizado, ese amor no correpondiente, de ahy cambie mi dorma de pensar deje de decirme que ahy amor perfecto. como dice el leon se enamoro del cordero. y se enamoraron, no ahy nada que interponga eso, el amor no es ideal sino es un pieza que encaja sin saber cual es la figura encajable. todo estan imprecionante para mi. cuando vi la pelicula fue lo mejor que senti en mi, Edward (el protagonista de la obra) tambien era perfecto ami gusto como un chico, pero solo con saber que era un papel mas, una actuacion mas, un amor irreal mas. descarto que puedo decir que no me deprimi. ojala esas cosas pasaran en la vida real, todo tan dispuesto. aun lado todo el amor de Romeo & julieta, ese amor ya e sposible que tus padres te lo niegen, no porlomenos en mi. estoi tan estuciasmada con esta historia , que ya empesare a leer el segundo libro de la saga de crepusculo "LUNA NUEVA"

No hay comentarios: