martes, 6 de enero de 2009

¿porque nadie me quiere como soy?


me yeve 15 años para quererme como soy, tendre que esperar 15 años para que alguien me quiera y vea la bonita persona que soy?, aveces siento tanta rabia por no encontrar mis propias respuestas. ojala poder tener minimo una pequeña pista pero nunca es nada tengo que empesar de lo mas minimos que una molecula. osea de casi nada solo me lleva al vacio. porque tengo que siempre cuestionarme las cosas para poder darme cuenta aveces dejo que siempre las cosas pasen y de alguna manera de me acumula y despues me llega, pero se cura sano. Prefiero hacer eso que perder tiempo en pensando. porque no tomar el presente en lo que tengo en mi mano para seguir aquella vida que avesces desprecio tanto. puedo decir y afirmar que no soi aquella chica que todos los hombres prefiere pero tengo mucha personalidad , soy muy sociable, sere el mal encanto que todos me miran con cara de Amiga? ojala que no porque destrozaria la belleza que pienso en mi.

2 comentarios:

anttito dijo...

olasss


muii buen texto......pasate x mi blog



besos

Addicted-disney dijo...

Hola
pasando por tu blog
me enamore es hermoso ejeje
bueno solo pasaba a preguntarte
si nos seguimos el blog?
tu me sigues y yo te sigo
ojalas me visites seria un honor jeje
bueno eso y haciendome un poco de promo (L) jejje

ENCUENTRA TODA LA ACTUALIDAD GENERAL DE TUS FAMOSOS DE DISNEY ! TE ESPERO

byebye Suerte! te esperamos bye