martes, 3 de marzo de 2009

mi otro yo


tengo miedo de decir algo... es vergüenza. cuesta admitirlo porque no es de mi. yo no soy así
pero si se, que tengo varios yo. y ese yo soy único y mi otro yo también es tímido, no siempre seré la chica heroína ... también seré la mala de la película. en este caso soy ambas.
cuanto daría para que supieras la verdad. cuanto daría para que pudieras ver algo en mi mas allá de mi rostro. cuanto daría.
si supieras mi afecto así a ti, te darías cuenta de que te entrego todo lo que puedo. y es demaciado de lo que piensas, y si tu , tu aquel que me mira que no piensa nada al ver ojos transparente aste un pregunta cualquiera. date tu misma razón , porque todo esto para ti. esfuerzate busca tu felicidad y verdadero amor. o da la oportunidad si quieres que también te la den.

En estos momento siento envidia, mucho porque justo tu, acaso no eran suficiente las señales que te di, soy muy pequeña que no me vez. que lastima pensé que sabia lo que querías. pensé que veías con claridad la vida. pero no Me equivoque. Lo siento por mi porque perdí el tiempo. lo siento por ti porque no sabes lo que cuento y lo que siento. no soy nadie para decir esto pero es real. un realidad ficticia la cual tu un hombre maduro no es capa de ver mas allá de lo principal que siempre es lo mas grande. si pudieras ver una chinita es pequeña, hermosa y dulce, pero como eres tu no eres capaz de nada.

No hay comentarios: