martes, 3 de marzo de 2009

un amor,


cuando mire aquel hombre tan interesante mi cuerpo se acalora y lo veo por todas partes, siento que me observa mucho y con una mirada especial. una que no es cualquiera. algo que no lo vivo a menudo pero es peculiar, me pierdo en un pequeño espacio de la tierra y lo encuentro inmenso e infinito. no se que sensación es. pero es agradable y por un momento me hace feliz.
pienso a una esquina aquella pienso en su belleza interior, pienso en su voz que tan ronca y aspera como una tambor su bella piel, su hermoso cabello, su brillosos ojos, lo pienso de la cabeza a los pies; me pongo en una opción en que el se hacerca a mi a robarme un delicioso toque de labios, algo inolvidable, una extraña sensación por mi cintura sin pensarlo dos veces es su mano. me emociono mas, disfruto y choco contra sus labios sin hacer ni un movimiento brusco algo que no es normal; acaricio su hermosa y grande espalda, me siento mas pequeña que el y tan protegida, sin darme cuenta pienso en la opción de que llego el momento de romper el hielo. pero por el destino llego ala realidad. nada fue verdad.

No hay comentarios: