martes, 14 de julio de 2009

14 de julio

una semana ultra pesada... pero llena de magia.
eh aprendido mchas cosas en esas valores y amores jaja, tengo queadmitir que dia a dia quiero a más gente me gusta, pero nose como decirlo.
El sabado 11 fue un baile lindo pero esperaba mas ya que me sentia mal son cosas que pasan ayer hable demaciado con una amiga dice que se ira a vivir a otra ciudad me pone mal porque la quiero mucho y la extrañare y que se fuera otra es un momento en el que ya vivi y es demaciado triste ... no lo quiero revivir espero que no. aveces pienso que con el tiempo me quedo mas sola. no me molesta pero cuando necesito algo o alguien ami lado quien me acompañe o me ayude no ahy nadie y siempre termino sola... te quiero katina.
Angela se fue a sur espero que le valla bien con el pablo.. y que nose a mala con la mely
nose no tengo nada profundo que decir aaaa si jaja que estoy enamorada del amo hace dias que veo muchas peli de amor , son tan lindas me gustan.

No hay comentarios: