martes, 21 de julio de 2009

Despues de la lluvia, siempre sale el Sol.


hoy es 21 de julio, ayer por la noche llovió, o mejor dicho callo algo de agua, no es para tanto. Hoy salí en busca de mis nuevas gafas y me di cuenta lo lindo que estaba el día, estaba todo completo soleado, siendo que estamos en pleno invierno. y el mar brilla mucho! , se veía radiante y como nuevo. Hoy creo que naturalmente es un día expectacular, lindo; pero no se si en mi vida realmente sea así. Estoy ansiosa de no se que cosa, porque no espero nada... pero si quiero que todo salga bien, quiero recuperarme de lo mal que me fue en el colegio y no se tengo muchas cosas en la cabeza, como los estudios, mi afición el cheerleaders, am un chico, mi vida, mis planes a futuros, mi físico que estoy poniéndome en linea y muchas otras... espero poder dar el 100% en todas.

No hay comentarios: