lunes, 10 de agosto de 2009

HIST0RIA C0N FIN

hoy sali de mi casa, y me fui pensando... en ese momento estaba dispuesta a perder un poco de tiempo hablaba con migo mismo.
en eso de que tegaba al cole y me sosteniacontra un muro que no me llega mas alla de la cintura, y en eso aparece el mejor, el que me siega los ojos luis, al que quiero tanto se pone al lado mio. en cuantos de minutos, yega un conocido llamado "amigo" al cual llamo gabo; el se hacerca alos dos yo impresionada y dice - hola- nos saluda a ambos, puse una cara de no entender nada de lo que estaba pasando . -Ustedes se conocen? dice gabo- yo miro a luis y digo no - bueno entonces te lo presento el se llama lui y ella maria jesus- dice gabo.
Yo y luis nos miramos en ese instante me di cuenta que era real, el estaba al lado mio y no sabia que hacer o que decir porque mas encima gabo ya se avia ido... estaba completamente confusa nerviosa y sonrojada! - que asignatura te toca ahora?- me interrumpio luis, yo dije ingles y tu? -historia- ahhhh dije yo, si supieras que es primera ves que mantengo una conversacion con quien yevo meses con querer del profundo de mi corazon. en eso yega la profesora y dice ya chicos segudno grado Entren a clases y digo Bueno luis Adios y me despido con un abrazo y beso en la mejilla! fue impresionante juro que en horas no deje de pensar en eso, Tambien pense que haira despues cuando lo vea, no tenia idea de nada estaba perdida en el horizonte junto al mar chileno! pero en eso que toka la campana me di cuenta que yegaba tarde a clases y solo fue una aventura pensativa, osea un sueño nunca echo realidad fue el peor de los despertar...

No hay comentarios: