jueves, 6 de agosto de 2009

Una Carta para Luis.

jueves 06 de agosto, 14 grados de temperatura en el ambiente, alas 20.44 horas del día.
Aveces, no hoy, Canto como un pájaro por las mañanas en un día soliado y el cielo despejado al parecer un día perfecto físicamente pero yo, vivo dentro de cuatro paredes sin luz solar, a oscura, acostada en mi cama pensando en ti. Dicen que existe el amor a primera vista, pero otros dicen lo contrario... Yo creo que lo mio es amor pero no A primera, si no ala mil vista. En una sola mañana de las 8.15 alas 13.10 de la tarde te miro de 5 a 7 veces con una duración de un segundo pleno en que nos fijamos uno al otro y sabemos que algo pasa en nuestro corazón pero sin darnos cuenta en lo consiente de lo grande que sube el orgullo que llevamos dentro cada uno.
Cuando se rompe la mirada por nuestro exterior nos volvemos tristes por las ganas de tenernos el uno al otro. no se que digo yo A través de mis ojos, pero la tuya es como que me llamaras cuando el tiempo se detiene que solo yo existo y no es para nadie mas y solo buscas un apoyo y Abrazo de cariño, pero como el tiempo es tan frágil y corto no puedo hacer nada. No tienes idea de lo muchas veces que me arrepiento de hacer algo, en tan poco tiempo y todo por ti.
No tienes idea de que significa la rutina que hago para poder mirarte esa cantidad de veces en una mañana, y sabes que en dos día no eh visto ni siquiera tu sombra... Cuando miro aquel lugar donde te encuentras y no estas... cuando veo cualquier persona pensando que eres tu y solo era parte de imaginacion. En este momento estoy Triste Creo que ha llegado un amor ideal y otro imposible de realizar.
Te busco en cada momento del día que se que te puedo tener, pero también tengo que admitir que eh cometido errores acerca de ti. es por eso que pido disculpa. pero tampoco se como decírtelo. tu vida es imposible junto la mía, y la mía junto ala tuya. no somos del uno para el otro sin embargo te quiero y ojala pudiera saber que es lo que pasa por tu mente y que es lo que haces ahora... te necesito para satisfacerme, ¿seria eso amor?
La respuesta quisiera saberla mucho.
te quiere sin que sepas
Atte. María Jesús

No hay comentarios: