lunes, 3 de agosto de 2009

Para ti

-Tengo que admitir que me interesas, nose de que forma pero me interesas quiero saber mas de ti... nose que es lo que siento, tampoco lo que quiero, pero siento cosas inexplicable por ti quisiera detener el tiempo y hacercar y mirarte profundamente tus ojos, decirte cosas al oido y que cuando todo vuelva al normalidad, solo creas que fue un sueño; una realidad fastastica, se que hablamos visualmente :) me agrada mucho eres misterioso, simplemente sin nunca hablar con tigo, eres tierno, delicado, celoso jajajaja, simpatico, alomejor no con tanto sentido del humor , pero me reiria de ti asta porque solo estemos en silencio, me da verguenza mirarte porque quisas todo pase mas alla, puedo decir que estoy loca. Todas las noches pienso en ti , en ti , en ti; y que sueñes con migo asta el fin. No sabesmos quienes somos mutuamente, pero así alomejor como amigos nos apreciamos demaciado... o quizas te quiera mas alla...
quisiera poder decir todo en tu cara...

No hay comentarios: